Conoce más acerca de nosotros

Nuestra Trayectoria

Hoy por hoy contamos con una gran planta de personal certificado con amplia experiencia en el uso de tecnologías, cuya aplicación de las mejores prácticas de metodologías de desarrollo hacen posible el crecimiento constante, que se refleja en la calidad de nuestros productos y servicios.

Conoce un poco de nuestra trayectoria:

2015

Laboratorio de Software.

El Laboratorio de Software de la empresa inicia operaciones el 28 de enero.

2014

II Jornada Informativa.

Realizamos la Jornada Informativa "Beneficios del desarrollo de software en la gestión empresarial", dirigida a los empresarios, empleados y/o propietarios de negocios de la región.

2013

I Jornada Informativa.

Efectuamos la Jornada Informativa "Estrategias y herramientas tecnológicas para fortalecer y mejorar la competitividad de tu empresa". Dirigida a los empresarios, empleados y/o propietarios de negocios de la región.

Certificación PSP.

Certificación de 6 ingenieros en Personal Software Process (PSP Fundamentals) a través del fondo Prosoft.

Integración a la CANISOFT.

Se integra la Cámara Nacional de la Industria del Software (CANISOFT), la Directora General de KadaSoftware es nombrada Representante Estatal. A través de la Secretaría de Economía y la CANISOFT.

2012

Participación PIFI.

Participación en el Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI), actualmente denominado Programa de Fortalecimiento de la Calidad en Instituciones Educativas (PROFOCIE).

2011

Certificación IT-Link.

Obtuvimos la Certificación IT-Link que otorga la Secretaría de Economía (SE) y la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información. (AMITI).

Integración al Cluster de TI.

Se integra al Clúster de TI Oaxaca A.C., en la ciudad de Oaxaca.

2006

Inicio de Operaciones.

Iniciamos operaciones el 17 de febrero.