Conoce más acerca de nosotros

¡Hacer bien, hacer de corazón!

logo_utmSomos una empresa universitaria perteneciente a la Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM) , del Estado de Oaxaca, en México.

A iniciativa del Dr. Modesto Seara Vázquez, Rector de la Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM.), se empieza a gestar a partir de diciembre de 2005 LA CREACIóN DE UNA EMPRESA UNIVERSITARIA CON DENOMINACIóN "KADASOFTWARE", con el fin inmediato de ofrecer servicios de software a las empresas generando empleos dirigidos fundamentalmente a personal egresado del Sistema de Universidades del Estado de Oaxaca (SUNEO).

Se inician operaciones el 17 de febrero de 2006, con un equipo de ingenieros en computación egresados de la UTM formando el equipo "Kada" , cuya finalidad es generar desarrollo tecnológico moderno, conformando un equipo de trabajo multidisciplinario, incluyendo a investigadores y áreas administrativas, que dan origen a una nueva forma de operación distinta a la empresa tradicional. enfrentando el reto de cambiar la visión de Universidad a Empresa, sin perder de vista su gran prestigio, y teniendo como objetivo ser reconocida por su trabajo de calidad en el área de software.

La empresa se ubica en el Parque Tecnológico de la UTM, localizado a 10 minutos del campus de la Universidad. Este Parque cuenta con una extensión de 15 mil 400 metros cuadrados, cercado, urbanizado, con vigilancia y vías de acceso, contando con todos los servicios, acceso inalámbrico a internet y telefonía.

Nuestra principal actividad es el desarrollo de software a la medida, al elegirnos como su empresa de desarrollo usted obtendrá un producto final (sistema) apegado a los requerimientos de su negocio, empresa u actividad que realice, las funcionalidades del sistema que usted conseguirá se adhieren realmente a sus procesos de negocio.

Debido a que realizamos todo el proceso desde el acercamiento con el cliente para conocer sus necesidades logrando formalizar sus requerimientos, realizando el análisis, diseño, construcción y pruebas, hasta lograr darle un producto final único, diseñado específicamente para su empresa y de uso exclusivo del que su competencia no dispone y que con el tiempo puede evolucionar de acuerdo al crecimiento de su empresa o negocio.